Condiciones Generales de Venta-2020

DEVOLUCIONES

Una vez generada la factura, la misma no podrá ser modificada.

Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días. Si han transcurrido 15 días desde el momento que se ha recibido el pedido, no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución y reembolso, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. La única situación en la cual se puede solicitar una devolución y reembolso es la recepción de un producto en un embalaje deteriorado. En este caso, el producto se puede devolver y se puede solicitar un reembolso del producto.

Para devolver su producto, debe enviarlos a: Mimetis Biomaterials, C/ Cartagena, 245, 3E, 08025 Barcelona, España. Será responsable por el pago del envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Una vez que la devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución y de la aprobación o rechazo de su reembolso. Si está aprobado, el reembolso será procesado en un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.

Si encuentra cualquier incidencia, por favor contáctenos a [email protected].

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN? Cuando compra algo de Mimetis, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos da tales como nombre, dirección y correo electrónico. Cuando navega en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de su dispositivo (IP) con el fin de proporcionarnos información acerca de su navegador y sistema operativo. Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos acerca de Mimetis, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECTION 2 – CONSENTIMIENTO Cuando nos provee información personal para completar una transacción, verificar una tarjeta de crédito, crear un pedido, concertar un envío o hacer una devolución, implica que acepta la recolección y uso de los datos por ese uso específico solamente. Si solicitamos información personal por una razón secundaria, como marketing, solicitaremos directamente su expreso consentimiento y daremos la oportunidad de rechazarlo.

¿CÓMO ANULAR MI CONSENTIMIENTO? Si después de haber aceptado cambios de opinión, puedes anular tu consentimiento para que le contactemos, por la recolección, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, contactandonos a [email protected] o escribiéndonos a: Mimetis Biomaterials, C/ Cartagena, 245, 3E, 08025 Barcelona, España

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN. Podemos divulgar su información personal si se nos requiere por ley o si viola nuestros Términos de Servicio.

SECCIÓN 4 – SERVICIOS DE TERCEROS. En general, los terceros utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen. Sin embargo, algunos terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras. Para estos proveedores,  recomendamos que lea las políticas de privacidad para que pueda entender la manera en la que su información personal será manejada. En particular, recuerde que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a Usted o a nosotros. Así que si desea proceder con una transacción que involucra los servicios de un tercero, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción en que se encuentra el tercero o sus instalaciones. Una vez abandonado el sitio web de nuestra tienda o se redirige a un sitio o aplicación de terceros, ya no está siendo regulado por la presente Política de Privacidad o Términos de Servicio.

SECCIÓN 7 – EDAD DE CONSENTIMIENTO. Al utilizar este sitio, declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia.

SECCIÓN 8 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela frecuentemente. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual está enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO. Si quiere acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseemos sobre Usted, registrar una queja, o simplemente quiere más información contacte con [email protected] o por correo postal a Mimetis Biomaterials, C/ Cartagena, 245, 3E, 08025 Barcelona, España.

TÉRMINOS DE SERVICIO

INFORMACIÓN GENERAL. Este sitio web es operado por Mimetis Biomaterials. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Mimetis Biomaterials. Mimetis Biomaterials ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para Usted en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participa en nuestro “Servicio” y acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de enlaces. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido. Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando los Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debería acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio. Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

  1.  EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica.  La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia.  Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

  1. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden) .

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

  1. USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los items de los usos prohibidos.

En ningún caso Mimetis Biomaterials, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

  1. INDEMNIZACIÓN

Acepta indemnizar, defender y mantener indemne Mimetis Biomaterials y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de su incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

  1. DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

  1. RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivas a menos que y hasta que sea terminado por Usted o nosotros. Puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, falla, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirá siendo responsable hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarle el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

  1. ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre Usted y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre Usted  y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

  1. LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionamos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de España.

  1. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

  1. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a [email protected]